JUJUY A DIARIO

En Jujuy pagarán el aguinaldo antes del 20 de junio

Lo confirmó el ministro de hacienda, Carlos Sadir a Jujuy a diario. El Gobierno de Jujuy hace todos los esfuerzos y será la primera vez en los últimos 20 años en que el aguinaldos se pague en junio.

Además adelantó que “Van a impactar en el mes de junio las liquidaciones del aguinaldo, se va a hacer un cronograma corto para anunciar las fechas antes que termine el mes”, expresó en Jujuy a Diario.

El anuncio se hará antes que termine el mes y el pago será en una sola cuota, todas las reparticiones dedicadas a la liquidación de sueldos trabajan contrareloj para llegar con los items correctos a liquidar.

“No vamos a tener inconveniente en el pago íntegro, faltan definir fecha y cómo será el cronograma” sostuvo Sadir.

Desde el año 97 en adelante las diferentes crisis por las que atravesó la provincia generó una irregularidad en el pago de salarios, diferentes formas de pago incluso con cuasi monedas, postergación de pagos o pagos desdoblados. Sería entonces, la primera vez en los últimos 20 años que se cumple con la normativa laboral del pago del aguinaldo en junio. Sadir justificó que esto sucedia debido a la irregular situación financiera que tenía la provincia.

Cronograma de pagos oficial

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?