JUJUY A DIARIO

Comunicar y entretener, el desafío que tiene Jujuy a Diario desde hace un año

¡Hoy Jujuy a Diario está de festejo y te queremos agradecer por el apoyo incondicional!

Con más de 11.000 artículos publicados, llegó nuestro primer aniversario y queremos agradecerles a todos nuestros lectores, ya que hacer un periodismo que informe y entretenga fue un gran desafío, como así también responder a los requerimientos de las nuevas audiencias, con absoluta responsabilidad, siendo uno de los diarios digitales más elegidos de Jujuy.

La web, por Facebook, Instagram, WhatsApp y por Telegram, es el camino construido hasta el momento que nos enorgullece, porque son ustedes nuestros lectores que nos llevaron a entender que hoy la sociedad está más interesada en ser la noticia, cuestionarla y marcarnos la agenda.

El sueño que se concretaba hace un año y después de incontables horas de trabajo, sumado a la plena evolución de un virus que puso en jaque al mundo, también nos dio la posibilidad de repensar el papel del periodismo en esta nueva normalidad: Desde el home Office hasta la calle, fuimos parte del comienzo de la vacunación anticovid, la vuelta de las clases presenciales, urnas y elecciones, la FNE y hasta del regreso del Carnaval.

Pero a esa lista también se suman personas que con alma, corazón y vida como dice la canción, son el pilar del diario: Cecilia, Martín, Cristian, Ana, Maximiliano, Angélica, Sergio y Joel. Así también, el equipo de refuerzo compuesto por Plinio, Luciana, Estefanía, Nazarena, y nuestro indudable impulsor en la materia, Guillermo Lobo.

Nuevamente gracias por la confianza querido lector, y que sea el primero de muchos años.

Jujuy A Diario

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?