JUJUY A DIARIO

Jair Bolsonaro comió con sus ministros en una vereda de Nueva York por no estar vacunado

El mandatario brasileño no tiene el pase sanitario exigido para poder entrar a bares y restaurantes. Este martes hablará en la Asamblea General de la ONU.

La imagen parecía mostrar a un presidente descontracturado, pero escondía un motivo menos casual. Jair Bolsonaro fue fotografiado el domingo a la noche mientras comía una porción de pizza en una vereda de Nueva York por no poder ingresar a restaurantes o cualquier otro espacio público cerrado por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

Este lunes, tras ser blanco de fuertes críticas del alcalde neoyorquino Bill de Blasio por no aceptar inmunizarse, recibió una noticia inesperada: un miembro de la delegación que lo acompaña para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas dio positivo de Covid-19 y encendió todas las alarmas.

Bolsonaro, de 66 años, se encuentra en Nueva York para participar en la Asamblea General de Naciones Unidas, que él mismo inaugurará este martes. Y como carece del pase sanitario exigido por las disposiciones locales para entrar en bares, restaurantes y otros lugares públicos de la Gran Manzana fue con algunos miembros de su comitiva a comer afuera.

El presidente brasileño compartió con algunos de sus ministros unas pizzas y gaseosas en la vereda de una pizzería neoyorquina, según informaron distintos medios de su país.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?