JUJUY A DIARIO

El Frente Unidad para la Victoria presentó sus candidatos

El espacio político jujeño correspondiente al oficialismo nacional, presentó de manera oficial a los candidatos a diputados para las elecciones legislativas del 27 de junio.

El dirigente Diego Martín Palmieri, afirmó que el Frente de Unidad para la Victoria viene trabajando desde hace tiempo por un proyecto político superador, “nos venimos encontrando en la lucha y en la calle con distintos sectores productivos, políticos, organizaciones sociales y sindicales”.
Por otra parte, se refirió a sus candidatos como la representación una pluralidad de voces que se constituyen como una alternativa a los partidos políticos desgastados “empezamos a transitar el camino de la unidad de 25 sectores que trabajan para ponerle un fin a una etapa negativa para la provincia, por eso nos concentramos en la consolidación de políticas públicas inclusivas”.
En tanto, la diputada Alejandra Cejas, destacó que el espacio se constituye en un compromiso con el presidente Alberto Fernández para cambiar la realidad de Jujuy, “esta iniciativa se traduce con la consolidación del Frente de Unidad para la Victoria que va a luchar para cambiar una realidad adversa para todos los jujeños y jujeñas”.
La legisladora indicó que el rumbo del gobierno provincial no se va a modificar y que por esta razón se debe trabajar en reconstruir la salud, la economía y la educación, “buscamos generar esperanza en una provincia donde vamos a dar una batalla política para recuperarla con diputados y concejales que defiendan los intereses del pueblo y no los particulares “.


La lista de candidatos a diputados quedó compuesta por: Diego Martín Palmieri, Alejandra Cejas, Fernando Acosta, Sandra Cruz, Mariana González, Gonzalo Maurín, Claudia Albornoz, Jorge Alcantara y Susana Maza, entre otros.

De la alegría al luto: falleció Gabriel Romarovsky candidato de la fuerza

El candidato ocupaba el 5to lugar en la lista, y confirmaron su muerte luego de la presentación producto de un infarto.

Romarovsky fue Ministro de Producción de la provincia cumplió un rol importante en el sector privado por su rol en la cámara de expendedores de combustible, era empresario, padre y muy querido en el ambiente político.

Diego Palmieri lamentó yrecordó a su compañero de fórmula a través de facebook:

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?