JUJUY A DIARIO

VIA presentó sus candidatos en la capital jujeña

En instalaciones del Centro Cultural Martín Fierro en el Colegio José Hernández de la capital jujeña, se realizó en la tarde de hoy la presentación de los candidatos del partido municipal independiente VIA (Valores, Ideas, Acciones).

Pasadas las 19 horas y a sala con todos los asientos habilitados llenos y siguiendo todos los protocolos de bio seguridad por la pandemia, la gente de diferentes organizaciones que pertenecen al partido, barrios de pie y libres del sur, fueron llegando al lugar con mucho colorido portando banderas y carteles.

Al ser consultado el candidato a diputado provincial Diego Granda manifestó que

Es una aventura muy grande, no sólo una aventura sino que estoy dando este paso con mucha convicción, vamos a dar pelea y no hicimos ninguna alianza con otros partidos y no quiero resignarme a una provincia así para mis hijos.

Diego Granda

Por su parte el fundador y actual intendente de Perico Luciano Demarco expresó que

Nosotros somos un partido chico, una alternativa a los partidos tradicionales y creemos que por eso la gente nos eligió y creemos que es posible repetir los resultados de las elecciones de Perico, ya que nos cansamos de ver siempre los mismos nombres

Luciano Demarco

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?