JUJUY A DIARIO

Caso Horizonte: damnificados siguen reclamando la entrega de lotes

Jujuy a Diario entrevistó a Paula Cruz, una de las damnificadas por la empresa Horizonte Multinivel Jujuy, en la que expresó que aún no obtienen respuestas de las entidades reguladoras.

Damnificadas por Empresa Horizonte


Expresó que se movilizan todos los jueves en plaza Belgrano desde las 9 y llevan 20 marchas, “seguimos exigiendo la entrega de terrenos comprados a la empresa Horizonte, sabemos que las tierras están, pero no nos dan ninguna respuesta“.

Cabe recordar que en el mes de enero pasado se realizó la detención del principal implicado, Julio César Aldecoa, presunto dueño de la empresa Horizonte Multinivel Jujuy, sin embargo Cruz aseguró que hay más imputados “son entre 17 y 19 personas en la causa, a Aldecoa lo usaron de pantalla, por eso queremos que se actúe sobre los verdaderos dueños que llevan más de 30 años estafando“. Remarcó, “necesitamos la respuesta del Estado, que imputen a los verdaderos dueños de las tierras, Petrillo Mirta y Martínez Eduardo“.


Advierten que son varios los organismos encargados del control que fueron burlados en estas ventas fraudulentas “no entendemos cómo Horizonte pasó por alto a todos esos entes para cometer estafas“ .

Paula Cruz


Son alrededor de 300 de familias que se manifiestan todas las semanas,“ la mayoría no cuenta con abogados porque están pasando una difícil situación económica. Hay gente que no tiene donde vivir, algunas han invertido todo el dinero en estos terrenos y tiene que ser asistida por familiares, otros alquilan lo que les alcanza, y otros lamentablemente, fallecieron sin ver las tierras que compraron“.

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?