JUJUY A DIARIO

CAPS Cuyaya: comenzó la aplicación de las primeras 200 dosis contra el covid-19

Ubicado en Constitución esquina Roque Alvarado inició la aplicación de la primer dosis de Shinopharm a la franja etaria de 40 años y más con o sin factores de riesgo.

El Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Cuyaya vacunará de 8 a 20hs con horario corrido de lunes a sábado. Para la aplicación de la segunda dosis de Aztrazeneca y Covishield deben llevar el carnet de vacunación que se entregó en la primera dosis.

Fabiola Ramos, jefa de enfermería del caps, dijo en Jujuy a Diario que se respetará el cronograma por terminación de DNI y que disponen de 200 dosis por día “suficientes para la población que concurrirá”.
Señaló que en el momento de vacunación se realizará el triage para la detección de personas sintomáticas, “se tomarán todas las precauciones si alguno presenta síntomas relacionados al covid”. Así mismo, remarcó que las personas deben concurrir con el documento de identidad, alcohol en gel o diluido, y cumplir con las medidas de seguridad pautadas.

En cuanto a la aplicación de la vacuna antigripal recordó que se debe respetar el periodo entre vacunación contra el covid pasados mínimo 15 días.

Hoy comenzó la colocación para los de terminación 0.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?