JUJUY A DIARIO

Tragedia en Santiago del Estero: El estado de salud de la mamá de Cesia Reinaga es delicado

La familia Reinaga tuvo que atravesar una semana trágica por la muerte del papá, de la abuela y de la tía de Cesia asesinada en 2020. La que aún lucha por su vida es su mamá.

Siendo la única sobreviviente del accidente en la provincia de Santiago del Estero, la madre de la joven, Elizabeth Ramos continúa luchando por su vida. Del tema brindó información Elizabeth Reinaga: “estamos atravesando momentos difíciles, pero esta tragedia comenzó cuando asesinaron a mi sobrina, pero Samuel siempre decía que todo el dolor se tiene que convertir en lucha”.

“El estado de salud de la mamá de Cesia es delicado pero está viva y luchará para salir adelante”.

En cuanto a la causa hizo mención que el principal acusado del femicidio está libre: “La Justicia consideró que por ser menor no supo medir los actos que realizó. Él prometió asistir al psicólogo y lo dejaron en libertad”.

Finalmente agradeció a los Padres y Madres del Dolor por el acompañamiento, “ellos son muy importantes, nos unimos en el dolor para darnos contención. Los que deberían escucharnos pidiendo Justicia no lo hacen, por eso los Padres seguiremos saliendo a luchar”.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?