JUJUY A DIARIO

Todos los detalles de la Elección Nacional 2021

La Fiesta Nacional de los Estudiantes está celebrando sus últimos días y ya podemos decir que es un éxito absoluto. Las entradas a la Experiencia FNE 2021 se agotaron nuevamente en las primeras horas de la mañana al igual que el día de ayer.

Tanta es la convocatoria que el día de hoy por la mañana tuvieron que abrirlo para los colegios, así nos comentó Gustavo Guzmán, director artístico de la FNE: “Estamos trabajando arduamente, felices porque venimos con una repercusión muy linda de la gente y una gran participación. Hoy el predio de la Experiencia FNE se encontraba cerrado y fueron muchas escuelas así que lo abrimos para que puedan disfrutarlo”.

Gustavo Guzmán – Director artístico de la FNE

El día de mañana se realiza el evento más esperado, la Elección Nacional, “Las instancias previas a la elección son unos de los momentos más lindos. Ahora mismo, estamos trabajando en la parte técnica y a la noche tenemos ensayos generales para el gran día de mañana”.

“Hace falta recalcar que esta instancia se creó para formato televisivo, teniendo en cuenta esto, generamos la propuesta escénica que no es de la forma tradicional de un vivo para estadio y para mucha gente presente. Todo el desarrollo artístico y lo que se gestionó es para disfrutarlo desde casa”, expresó Guzmán.

El proceso creativo para esta nueva modalidad se desarrolló como se tenía planeado, pero todavía ansían volver al formato tradicional, “Lo pensamos y lo adaptamos de una manera diferente para que se pueda disfrutar y lo hemos podido lograr en cada una de estas instancias y de nuestra parte, siempre esperamos volver a la normalidad para disfrutarlo de la forma tradicional”, concluyó.

Colegio Nacional N° 1 – Predio de la Elección Nacional 2021

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?