JUJUY A DIARIO

Telefe quiere tener a Celia, la mamá de Lionel Messi, en MasterChef Celebrity 3

La tercera temporada del reality de cocina intenta impactar con la convocatoria de los nuevos participantes.

Telefe apuesta por fórmulas probadas para seguir liderando en el rating, por lo que MasterChef Celebrity 3 ya comenzó a promocionarse y la producción espera poder tener a Celia Cuccittini (61), la madre de Lionel Messi (34), entre sus participantes.

El ciclo producido por Boxfish quiere que la nueva entrega del reality de cocina conducido por Santiago del Moro tenga ingredientes similares a los que los llevaron al éxito rotundo en su primera y segunda temporada.

La final de MasterChef Celebrity: Gastón Dalmau se consagró ganador de la  segunda edición del reality - LA NACION
Gastón Dalmau, ganador de la segunda temporada

Con la consagración de Claudia Villafañe, la exesposa de Diego Maradona, en la primera edición, y la participación de otras personalidades como Claudio “El Turco” García, Mariano Dalla Libera y Hernán “El Loco” Montenegro, todos los cañones apuntan a la mamá de Messi como la persona que rompería el molde en MasterChef Celebrity 3.

Según informó Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lanata sin filtro (Radio Mitre), la producción del programa de Telefe está trabajando a pleno para poder contar con Celia Cuccitini y las milanesas que tanto ama el capitán de la Selección Argentina y flamante jugador del París Saint-Germain de Francia.

Como Celia nunca abandonó la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, las negociaciones para que acepte estar en MasterChef Celebrity 3 son mucho más fáciles, siempre y cuando ella esté dispuesta a abandonar el estricto perfil bajo que mantiene aunque su hijo sea una estrella.

Los participantes de MasterChef Celebrity 3

Con la conducción de Santiago del Moro y el jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, la competencia de famosos ya tiene muchos nombres en carpeta.

El actor Gastón Soffritti, los periodistas Miguel “Tití” Fernández y Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la empresaria Anamá Ferreira, las actrices Mery del Cerro y Catherine Fulop, el músico Joaquín Levinton y las deportistas Marcela “La Tigresa” Acuña y Paula Pareto estarían entre las figuras confirmadas.

Te puede interesar: Paula Pareto participará de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?