JUJUY A DIARIO

Incendiaron 14 puestos del paseo de las flores

El incendio, que habría sido intencional, destruyó completamente 14 de los 32 puestos del paseo de las flores. Posteriormente, pudieron identificar a los supuestos responsables del ilícito, los cuales fueron detenido y trasladados a la Seccional N°30.

El desagradable suceso inició en la madruga del sábado, a las 01.26 se informó a la Seccional N°30: Comisaría de Mariano Moreno, un principio de incendio en los puestos de venta de flores ubicados en el paseo de de las flores de calle Iguazú, frente a la exterminal de ómnibus.

Los oficiales pudieron confirmar lo que estaba sucediendo, a través de las cámaras del sistema de monitoreo y se trasladaron urgentemente al lugar del hecho.

Según los testigos del lugar, el incendio habría sido ocasionado intencionalmente por dos hombres de 21 y 23 quienes fueron detenidos y trasladados a la Seccional N°30.

Tuvieron que solicitar al equipo de SAME para que atendieran a 3 miembros del personal de bomberos que se encontraban controlando el fuego, debido a que habían inhalado monóxido de carbono.

Una vez controlado el incendio, los propietarios de los locales se hicieron presentes para constatar las perdidas.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?