JUJUY A DIARIO

Paula Pareto participará de la nueva temporada de MasterChef Celebrity

La medallista olímpica conocida como “La Peque” será parte de la próxima temporada del atrapante reallity de cocina.

Telefe ya prepara la tercera entrega de MasterChef Celebrity Argentina y una de las últimas confirmadas es Paula Pareto, reconocida por su desempeño en judo, deporte con el que ganó el oro en Río 2016 y que la llevo a participar, representando otra vez a los colores albiceleste en Tokio 2020, su última competencia, ya que luego se retiró.

Esta vez las noticias llegan desde el espectáculo, ya que la campeona del mundo es fanática del reality del que podrá participar en esta nueva edición. Hubo un tiempo en el que incluso salió a bancar a la influencer Belu Lucius en las redes sociales, comentando “Team Belu a full” en una publicación de la cuenta oficial de MasterChef Celebrity Argentina.

En noviembre sería el gran estreno de la tercera temporada, que ya cuenta con Catherine Fulop, Denise Dumas, Gastón Sofritti, Titi Fernández, Luisa Albinoni y Manuela Viale, además de Pareto y del jurado que será el mismo que en las dos ediciones previas: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?