JUJUY A DIARIO

Efectúan controles y multas en reuniones partidarias

Diego Rotela, secretario de gobierno, expresó en Jujuy a Diario la garantía de la realización de las próximas elecciones del 27 y las multas efectuadas a los partidos políticos.


El funcionario explicó que si existiera una decisión de postergación del próximo acto eleccionario estará sujeto a lo que el “gobernador informe en los próximos días, en cuanto no haya alteración en la normalidad que venimos teniendo, esto se mantiene. Existe una serie factores que se tienen que analizar, como el número diario de casos por coronavirus, la ocupación de camas en terapia intensiva y otros”.


Con respecto a las campañas electorales dijo que se están aplicando multas, “hubo acciones del Ministerio de Seguridad de la Policía en conjunto con el Juzgado Contravencional donde se impidió la realización de reuniones masivas, teniendo en cuenta el incumplimiento del protocolo vigente de seguridad del COE”. De igual forma, añadió que existen candidatos que optan por otras formas de comunicar, “a través plataformas digitales o redes sociales para llegar a la gente; se ven comprometidos con la salud”.

Diego Rotela- Secretario de gobierno

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?