JUJUY A DIARIO

Solidaridad: Juntan dinero para poder trasladar el cuerpo de la joven que murió en Chile

Jujuy a Diario, conversó con Romina Cruz, hermana de Jimena que murió en Chile, solicita colaboración a la comunidad para poder trasladar el cuerpo hacia la provincia.

Romina Cruz


Romina se encuentra en inmediaciones de la Plaza Belgrano y la Casa de Gobierno para solicitar ayuda económica, “mi hermana viajó a Chile para trabajar en la zona de Arica, un amigo de ella se contactó con mi familia para informarnos que murió el día 4 de junio”.


Explicó que tomaron esta decisión de costear el traslado porque la suma es alta y la necesitan cuanto antes, “tenemos que pagar aproximadamente $300.000 para que el servicio de sepelio haga el traslado. Estamos solicitando la colaboración de la comunidad a través de las redes sociales, en la Plaza Belgrano o a través de mi número celular”.

La causa


Jimena Cruz tenía 18 años y había viajado hasta Chile para trabajar, así solventar gastos en su hogar. El día 4 de junio, su familia recibió la noticia de que la joven murió aparentemente electrocutada. Es por eso que necesitan juntar el dinero para traer el cuerpo de Jimena hasta su ciudad natal, Monterrico.


Para brindar ayuda comunicarse al siguiente celular: 3885806389 (Romina Cruz)

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?