JUJUY A DIARIO

¿Quién es Luck Ra, el trapero que le cantó “El campeón” a la Selección Argentina?

El cantante cordobés le puso voz al tema oficial de la consagración de la Selección en la Copa América.

Luck Ra se ha posicionado como uno de los artistas emergentes del trap. Debido a su paulatino crecimiento en plataformas digitales, el joven de 21 años fue el encargado de poner su voz y estilo a “El campeón”, la canción oficial de la Selección Argentina por su última Copa América.

En Instagram, Luck Ra tiene más de 430 mil seguidores, mientras que ya supera las 50 millones de escuchas en Spotify. Justamente, su hit “Te Mentiría” estuvo varias semanas en el top 50 de Spotify Argentina. Canción también conocida como uno de los hits del grupo cuartetero “La konga”.

Nacido en Córdoba en el año 2000, su nombre verdadero es Facundo Almenara Ordóñez y, pese a su corta edad, hace tiempo se dedica a componer e interpretar temas de trap y rap. Videos como “Te mentiría”, “Odio amarte” y “No quiero más” suman más de 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Luck Ra aprovecha sus transmisiones en vivo para adelantar parte de sus trabajos, casi a modo de ensayo. Como muchos colegas, llegó a Twitch a partir de la pandemia de coronavirus en 2020 y su comunidad creció rápidamente.

Después de la presentación en el partido Argentina-Bolivia y de su canción para el seleccionado ya no será considerado una promesa.

Te puede interesar: Subí el volumen y escuchá el nuevo himno del seleccionado argentino

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?