JUJUY A DIARIO

Este viernes y sábado vuelven los tradicionales “Fuegos Vivos” en el Mercado Sur Municipal

Emprendedores y gastronómicos de toda la provincia participan en un nuevo encuentro de “Fuegos vivos” que se realizará este viernes 10 y sábado 11 de septiembre de 9 a 21.

Marcelo Escalada, referente de la organización invitó a los vecinos de la zona, “cada 15 días traemos una nueva propuesta que no es solamente gastronómica sino también de exposición para todo tipo de emprendedores”, comentó.

Sobre el área en la que se destaca como la cocina criolla, adelantó que “habrá carne de novillo y cerdo a la estaca”. Además, participarán artesanos textiles con tejedoras de Abra Pampa, emprendedores, sublimaciones; sumadas a la oferta con la que el Mercado Sur Municipal cuenta, como venta de carnes, frutas, verduras, alimentos.

El Mercado Sur Municipal está ubicado en colectora Ejército del Norte N°1545 y los vecinos pueden llegar en transporte público de las líneas 37 y 44 de la empresa Xibi Xibi.

Se solicita a los asistentes que debido a la actual situación sanitaria utilizar llevar el barbijo correctamente, respetar el distanciamiento físico en todo momento y el uso del alcohol sanitizante.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?