En el marco de la presentación de las propuestas electorales del Frente Primero Jujuy (FPJ), el candidato a diputado provincial René Casas, manifestó sus deseos de construir con y para los jujeños.
“Estamos orgullosos de presentar nuestra lista con hombres y mujeres del interior de la provincia. En casi todos los casos vamos a ser legisladores por primera vez. Somos gente trabajadora, nacimos aquí, hemos construido nuestra vida, nuestro trabajo y nuestro esfuerzo”
Indicó que apuntan a la gente trabajadora de Jujuy, comerciantes, docentes, mujeres, niños y jóvenes que esperan “una propuesta para vivir mejor”.
En la mísma línea, Casas señaló que presentaron propuestas “entendiendo el desafío que tenemos de construir a partir de ahora. Nos hemos pasado muchos años peleando entre hermanos, discutiendo por el pasado, muchas veces discusiones estériles. El desafío es la construcción de un pueblo de hermanos que mire hacia el futuro, entendiendo que Jujuy tiene que ser de la mano de la unidad, del concenso, del diálogo y la propuesta”.
Finalmente, el candidato a legislador confió que desde el frente pretenden que las propuestas de su plataforma “puedan ser mejoradas y discutidas”.
“Queremos hacer algo grande que mire hacia el futuro de todos los jujeños, con los valores que nos enseñaron nuestros abuelos, mirando siempre hacia el futuro”
Campaña
El martes último, René Casas y el candidato a concejal por San Salvador de Jujuy, Pablo Lozano, visitaron el barrio Huaico a fin de interiorizarse de las necesidades de los vecinos.
El recorrido se llevó a cabo en el marco de un estricto protocolo sanitario y en ese contexto, Casas indicó en referencia a la presencia de los vecinos que se dieron cita para escucharlos: “Hay mucha presencia de niñas, de jóvenes y, en algunos casos, madres de familia que vinieron a acompañar con toda la fuerza de Norte Grande, que integra, junto a otros 13 movimientos políticos, el Frente Primero Jujuy”