JUJUY A DIARIO
Supermercado

Preocupación por cierre de Carrefour en Jujuy

Confirmaron el cierre de la sucursal de Belgrano al 800 de Carrefour en la capital jujeña desde el miércoles 3 de junio.                                                                                                         

El Secretario General de Comercio, Miguel Mamani, en declaraciones a Jujuy a Diario relató que se está trabajando en lograr una mejor indemnización para los 24 empleados de comercio que quedan sin trabajo.

Mamaní planteó que el cierre de la sucursal de la calle Belgrano es inminente, “el día miércoles se presentaron directivos de la empresa Carrefour Argentina, informando la imposibilidad de continuar operando en ese local, esto lamentablemente priva a 24 trabajadores seguir siendo el sostén de sus hogares porque van a dejar de contar con ingresos“.

Mencionó que mantienen reuniones con los responsables para plantear soluciones, “estamos pidiéndole a la empresa la reubicación de los empleados en los otros locales, y la posibilidad de poder seguir operando en el local por lo menos un par de meses más, aunque  sistemáticamente nos lo vienen negando, pero vamos a insistir hasta el final“. Sin embargo, si no se presta una solución favorecedora, “conversaremos para negociar la mejor indemnización producto de la desvinculación“.

El motivo de cierre se debe a que “según la empresa hace más de 8 años este local da pérdidas, y es imposible continuar porque arrastra a los demás locales. Por lo que decidieron cerrar las puertas al público de un solo local con el propósito de levantar las ventas en los otros restantes que están en capital“.

Cabe recordar que la decisión de los empresarios hizo que las puertas del local ubicado en calle Belgrano permanezcan cerradas desde el día miércoles, y si esa situación no se revé ya no atenderán al público nuevamente.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?