JUJUY A DIARIO

Marama anunció su vuelta

Después de tres años de inactividad, la banda dio indicios acerca de su vuelta a los escenarios.

Agustín Casanova, Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Agustín Duarte, Matías Besson, Lautaro Moreno y Martín López dieron indicios sobre la vuelta de Marama, la banda uruguaya que fue furor entre 2014 y 2018 cuando decidieron tomar un descanso de la vida en los escenarios.

Dieciséis segundos de un video subido por la página oficial de la banda en Twitter, logró enloquecer a todos sus fans, y más. Un chico sonriendo y sacando un cassette de Marama para después introducirlo en un Walk-Man, un reproductor de música personal muy famoso en la década de los 80’s. Con ese clip la banda dio a entender un posible regreso durante esta primavera 2021.

Después de ser número 1 con sus temas como «Loquita», «Bronceado», «Nena» o «Todo comenzó bailando», Marama regresa a las pistas prometiendo volver a todos los rankings de música durante esta temporada 2021/2022. A poco minutos de haber publicado este video, «Marama» se convirtió en tendencia en Twitter con comentarios como «vuelve Paulo vuelve Marama acaso será el mejor verano de todos?» y «vuelve Marama así que a partir de ahora soy una persona mucho más feliz».

Durante los últimos años, Agustín Casanova mantuvo su carrera como solista lanzando hits como Bailoteame en colaboración con Abraham Mateo y Mau y Ricky, Ando buscando en colaboración con Chyno Miranda y Picoteo con Dame 5. Además tuvo su faceta como actor en 2018 cuando participó en «Simona».

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?