JUJUY A DIARIO

“Miss Simpatía” por Capital sufrió el robo de su celular y pide ayuda en las redes

La madre de la adolescente apeló a la solidaridad para encontrar el celular y el DNI de la joven que fueron sustraídos cuando esperaba el colectivo en el barrio 150 Hectáreas.

Gianella Cazón, Mis Simpatía por el departamento Dr. Manuel Belgrano, sufrió el robo de su celular, y su mamá solicitó en las redes sociales la devolución del mismo que estaba junto al Documento Nacional de Identidad en el interior de la funda.

La jovencita que rompió el esquema tradicional del desfile por la pasarela de la Elección de la representante estudiantil por capital que cautivó con su baile, saludos y frescura al jurado, fue víctima de un asalto cuando se dirigía a realizar una entrevista periodística.

Su mamá Susana Ruiz, explicó que el robo ocurrió el barrio 150 Hectáreas cuando estaba a punto de tomar el transporte de pasajeros, y que la adolescente está triste tras perder el celular donde guardaba fotografías y videos de todo lo que le tocó vivir desde su proclamación como representante del Colegio Secundario Nº 34, y como nueva Miss Simpatía por capital 2021.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?