JUJUY A DIARIO

Por la tenencia responsable de mascotas, realizarán castraciones en San Salvador de Jujuy

La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno, realizó la invitación a los vecinos que ya consiguieron los turnos para castrar a sus mascotas a acercarse los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 a los Centros Vecinales y Centros de Participación Vecinal indicados para realizar la castración de sus mascotas.

La campaña de castración inicia el día martes 21 en los siguientes lugares y horarios: 
Martes 21 de septiembre:
Centro Vecinal del barrio Cerro las Rosas ubicado en República Dominicana 1461 a partir de las 8:30 hs. 
Centro de Participación Vecinal Santa Ana ubicado en calle Comandante de La Colina esq. Capitán Kraus S/N, Alto Comedero, a partir de las 9 hs. y luego a partir de las 14 hs. 

Miércoles 22 de septiembre:
Centro Vecinal Alto Gorriti ubicado en av. Dr. Horacio Guzmán esquina Purmamarca a partir de las 8:30 hs. 
Centro de Participación Vecinal Santa Ana ubicado en calle Comandante De La Colina esq. Capitán Kraus S/N, Alto Comedero, a partir de las 9 hs. y a las 14 hs. 

Jueves 23 de septiembre:
En el Centro Vecinal del barrio Mariano Moreno a partir de las 8:30 hs. 
Centro de Participación Vecinal Santa Ana ubicado en calle Comandante de La Colina esq. Capitán Kraus S/N, Alto Comedero, por la mañana a partir de las 9 hs. y por la tarde a partir de las 14 hs.  

Se solicita a todos los vecinos respetar las medidas de bioseguridad vigentes como el uso correcto del barbijo, además respetar el distanciamiento físico de un metro y medio y el uso del alcohol sanitizante. 

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?