JUJUY A DIARIO

Los empleados de comercio podrán descansar en el CEC mientras dure el paro de colectivos

La medida es para evitar que la obligación de cumplir con el horario desdoblado repercuta en el bolsillo de los trabajadores y para que tengan un espacio de relax por unas horas.

El Centro de Empleados de Comercio de Jujuy puso a disposición de sus afiliados las instalaciones en el centro para el descanso, durante las horas libres, mientras dure el paro de transporte.

La falta de transporte público modificó la rutina de miles de jujeños y de cientos de empleados de comercio que trabajan en horario cortado y no pueden volver a sus casas para pagar nuevamente un taxi en la segunda parte de su turno.

Por ello es que desde el Centro de Empleados de Comercio mientras dure el paro de transporte ponen a disposición el Salón “Evita” del CEC, ubicado en Lavalle 346, para los afiliados que no puedan regresar a sus domicilios puedan descansar y esperar el horario de ingreso por la tarde a sus lugares de trabajo.

Leer más: Cumplida la semana de paro, UTA salió a protestar a las calles

Esta medida fue adoptada desde este martes 13 de julio y estará habilitado desde las 13 hasta las 17:30 hs.

En ese tiempo ofrecerán servicio de té, café, bebidas y mobiliario de descanso para que puedan aguardar hasta el horario de ingreso a la jornada vespertina.

Maria Cecilia Ibañez

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?