JUJUY A DIARIO

La Liga de Intendentes acompañará la lista del PJ

El diputado provincial, Pedro Torres, anunció que el espacio político Liga de Intendentes se desvincula del Frente “Todos por Jujuy” para acompañar al PJ.

Frente a eso expresó que acompañará al Partido Justicialista encabezado por Rubén Rivarola, “seremos coherentes y orgánicos al pedido de nación para trabajar con Rubén”. Señaló que Jujuy necesita “un gobierno peronista, vamos a competir sanamente y cuidándonos más allá de que consideramos una irresponsabilidad del gobierno seguir con estas elecciones. Hoy el 90% del peronismo se encuentra bajo la conducción de Rubén Rivarola, quienes no están, es por intereses personales”, aseguró.

En tal sentido declaró, “soy la persona autorizada para anunciar que nos alejamos del espacio de Carolina Moisés por cuánto consideramos que es una falta de respeto hacia los compañeros y dirigentes de toda la provincia, dejarnos sin ningún espacio en la lista Todos por Jujuy”.

Apuntó contra Moisés diciendo que, “se olvidó quien le hizo ganar las elecciones pasadas del 2017, nos dejo sin representación territorial en Jujuy”.

Finalmente, habló sobre Adrián Mendieta en vista como futuro candidado a diputado nacional, “es una persona que esta trabajando duramente en Anses resolviendo problemas de todos los jujeños y vamos a luchar para que le den el espacio en la lista”.

Denuncia pública a Carolina Moisés

Fabián Sumbaino, coordinador de la puna por la Liga de Intendentes, denunció a Moisés por no cumplir un acuerdo político.

El cooordinador acompañó a Pedro Torres en la conferencia de prensa para manifestar lo siguiente, “este espacio viene trabajando para recuperar la provincia con el Partido Justicialista y lamentablemente Carolina Moisés nos deja sin lugar en las listas de Rinconada y Cangrejillos, siendo que la hemos ayudado en 2019 para que sea diputada nacional”, indicó.

Lamentó la actitud de la diputada diciendo que ” los que hacemos política le damos mucho valor a la palabra y cuando no se respetan los acuerdos es no tener códigos; nosotros trabajamos y bregamos por la unidad”.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?