JUJUY A DIARIO

La jujeña Faty Herrera representará al país en un campeonato de culturismo en Tailandia

Fátima Herrera, la jujeña que en el mes de mayo se consagró campeona sudamericana de culturismo en las categorías toned en Sao Pablo, Brasil, anunció que participará de otra competencia internacional pero ¡en otro continente!

Hace unos días, informó a través de sus redes sociales que viajará a Tailandia, país ubicado en Asia, para participar en el Universe WFF 2022, competencia internacional de culturismo que se realizará el próximo 16 y 17 de julio de este año.

En sus redes expresó su emoción por esta oportunidad “es un orgullo, ser jujeña, argentina y poder representarlos en tan honorable evento como el Universe WFF 2022”

“Ya es un hecho que voy a estar representándolos en Tailandia, ya tengo el Thailand pass y también pude gestionar la Visa P-1A que según lo establecido por la ley sólo es otorgada a deportistas internacionales”

Por último, agradeció a todas las autoridades que harán posible su participación en el campeonato ” Gracias al gobierno de la Nación Argentina por apoyar a los atletas. Graeme Lancefield por permitirme ser la representante de la categoría fitness glamour de Argentina.
Al presidente Carlos Enrique Sibolich y a la vicepresidenta Estela Valverde de Wff Argentina por confiar en mí y brindar su sabiduría y afecto a todos los atletas”

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?