JUJUY A DIARIO

La jujeña Faty Herrera nuevamente es campeona sudamericana en culturismo

La deportista jujeña, Fátima Herrera, nuevamente se consagró como campeona sudamericana de culturismo en las categorías toned y wellness en un competencia realizada en el Sao Pablo, Brasil.

En dicho evento, participaron cientos de atletas de todo el continente y algunos de los jueces más importantes de Sudamérica. Además la organización estuvo a cargo de la Federación brasileña de la disciplina que fue acompañada con la presencia del público y entrenadores destacados de todo el continente.

De esta forma, la jujeña agradeció a todos los que la ayudador a conseguir estos títulos, “quiero agradecerle a mi entrenador que en 3 semanas logramos mi mejor puesta a punto, logrando competir en 59,5. Franco gracias por transmitirme tu sabiduría y estar atento en cada detalle”

“Al gobierno nacional y provincial por el apoyo (prometo seguir representando dignamente al país) Al equipo de NABBA argentina por permitirme formar parte de esta hermosa familia y a nuestro presidente. A la Federación de Brasil, por la cordialidad y el afecto brindado a los atletas (un placer y un orgullo poder compartir con atletas y dirigentes de toda Sudamérica” concluyó.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?