JUJUY A DIARIO

Justificá el “No voto” en las Casas de Jujuy de Buenos Aires y Córdoba

Con motivo de celebrarse las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO), por ende las Casas de Jujuy de Bs As y Córdoba estará disponibles para que puedan justificar el no voto.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires encontrará abierta el domingo 12 de septiembre de 8 a 18 para que los residentes jujeños en CABA y Provincia de Buenos Aires.

Condiciones para justicar el “No voto”:

  • Ser residente jujeño en CABA o Provinica de Buenos Aires y tener tu dominilio en Jujuy.
  • Solamente hay que presentarse este domingo 12/09 con tu DNI de 8 a 18 hs.

La Casa de Jujuy en Bs As se encuentra en Av. Santa Fe 967 (CABA).

Por otro lado, la Casa de Jujuy en Córdoba tramitará la justificación de estudiantes que no puedan votar. En este caso, se puede justificar de forma virtual, “Desde el domingo hasta el lunes, los estudiantes podrán justificar su no voto, nosotros hacemos un listado y lo mandamos a la Justicia Electoral para que justifiquen, después les reenviamos la constancia por mail”, detalló Alberto Del Cura, Titular de la Casa de Jujuy en Córdoba.

Para gestionar el tramite deberán ingresar a página oficial del organismo en la pestaña de contactos casadejujuycba.jujuy.gob.ar/contacto/ o enviar un correo electrónico a casajujuycba@gmail.com proporcionando los datos personales y la razón del mail

Maxi Barrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?