JUJUY A DIARIO

Perritos jujeños necesitan hogares que los reciban

Hoy traemos dos historias de perritos jujeños que necesitan de nuestra ayuda para poder conseguir un hogar. La primer es de dos hermanos perrunos: Gringa y Frankilin, quienes hace años esperan que una familia los amen y los saquen de un predio de Alto Comedero.

Desde cachorros que se encuentran abandonados , después de que la perra que los dio a luz fuera atropellada por un camión y muriera en el acto. Tienen aproximadamente 5 años de edad, se refugian en esa feria y con suerte pueden alimentarse tres días a la semana, que es cuando trabajan los feriantes.

Necesitan ser amados y cuidados como se lo merecen, que los saquen del peligro que corren, el riesgo de pelearse con otros animales que también transitan por el lugar y de enfermarse por comer lo poco que consiguen dentro del predio.

La persona que los vigila es la rescatista Vicky Flores, quien dio a conocer este caso y que todavía no ha obtenido resultados. Estos son algunos de los animales a los que ayuda con comida o castrándolos, como lo hizo con Gringa y pronto lo hará con Frankilin. “Son amorosos, buenos y muy tiernos. Lo ideal es que la familia que lo adopte tenga una casa cerrada, hasta que se acostumbren”, finalizó.

Quien desee adoptarlos comunicarse al 3883-290352

Rambito

En los últimos días conocimos Rambito, un cachorro cruza de Schnauzer, de 8 meses de vida que espera el amor de una familia responsable. La persona que se esta haciendo responsable para que lo puedan adoptar lo describió de la siguiente forma “Es peludo, de porte pequeño, goza de un excelente estado de salud y ya recibió su primera vacuna quíntuple. Es un ser amoroso, se lleva bien con los gatos y sus pares. También es muy obediente”.

Quien desee darle una nueva oportunidad comunicarse al 3884-723148.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?