JUJUY A DIARIO

Jujuy: Permitirán las elecciones de reinas estudiantiles bajo protocolo

El Ente Autárquico Permanente (EAP) emitió un comunicado en el que informa a los establecimientos educativos que este año sí habrá elecciones de las representantes estudiantiles, pero bajo estricto protocolo.

Tras el año de pandemia que empañó todos los planes de la FNE y la Promo 2020, en esta edición -la N° 70º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes-, podrán realizarse las Elecciones de Representantes, Reina o Embajadoras Colegiales, según confirmó el Ente Autárquico Permanente.

Si bien no todos los establecimientos fueron notificados aún, el escueto comunicado del EAP afirma que la Fiesta Nacional de los Estudiantes iniciará, a priori, con las elecciones reinas, que podrán realizarse bajo el cumplimiento de los siguientes requisitos:

1- Reglamento Elección Representante Colegial

2- Protocolos Sanitarios correspondientes

Los colegios deberán elevar la documentación necesaria para llevar adelante la modalidad de elección que la institución escolar prefiera, dada la situación sanitaria de la provincia, pero haciendo hincapié en el cumplimiento de las normas vigente.

Con entusiasmo inicia la rueda de acciones por la 70º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes “Bodas de Titanio”.

Maria Cecilia Ibañez

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?