JUJUY A DIARIO

Gerardo Morales lanzará su candidatura presidencial en el Teatro Gran Rex

En un acto que se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el actual Gobernador de Jujuy lanzará su pre candidatura a presidente.

Bajo la consigna “¿Qué pasaría si diéramos vuelta la Argentina?”, desde las 17, Morales lanzará oficialmente su pre candidatura presidencial de cara a las Elecciones 2023, en una ceremonia donde se espera gran presencia de los militantes de la Unión Cívica Radical de todo el país?

El actual mandatario jujeño, prepara un discurso enfocado en su gestión provincial con una proyección nacional, destacando el cambio en la matriz productiva y el crecimiento en Jujuy, con propuestas de campaña y críticas al actual gobierno nacional.

El equipo a cargo del evento confirmó que Morales planteará los tres ejes de su campaña: el primero será presentar las medidas que implementaría -en caso de ganar las elecciones presidenciales- para ordenar la política, la economía y el Estado. En segundo lugar, el plan para recuperar la clase media a través de un programa de reactivación de la producción, que incluye una restructuración de los planes sociales y el tercero estará dedicado a la inserción de Argentina al mundo, enfocado en el litio, agroindustria y biotecnología.

Ver más: Normando Álvarez sobre Gerardo Morales: “Es un candidato con una gran visión de trabajo”

Información de Infobae

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?