JUJUY A DIARIO

FNE: Ciudad Cultural se tiñe de flores, carrozas, grupos de baile y música

Se vive la tan anisada Experiencia FNE en Ciudad Cultural y tiene preparada múltiples actividades para grandes y chicos. Las jornadas se extenderán hasta el 25 de septiembre desde las 16 horas.

Además de la exposición de carrozas, la Experiencia FNE incluye sectores de talentos en baile, grupos musicales, juegos y talleres. De este último hay un sector denominado “canchoncito”, donde los niños se divierten armando las características flores que forran la falda de una carroza.

Esta actividad es dictada por los propios carroceros de la promoción 2021, ellos cortan en cuadrados los papeles unidos para que los niños den forma a las flores básicas.

Además, se puede disfrutar de muestras de títeres, grupos de baile, y artistas locales que suben al escenario para deleitar los oídos de los visitantes.

¿Cómo sacar la entrada?

Las personas interesadas en participar de la edición 70 de la FNE deberán ingresar al siguiente LINK y seguir los pasos. Una vez que haya ingresado a la página, podrá elegir el horario en el que quiere participar y la cantidad de entradas. Cada usuario puede adquirir un máximo de cinco entradas y el recorrido es de una hora.

Requisitos de ingreso a Ciudad Cultural

Se debe contar con el código de ingreso, que es generado por el link del evento vía web, a las personas que están habilitadas para recibir la vacuna contra el COVID-19 se les solicitará el carnet de vacunación, y el uso correcto del barbijo, respetar el distanciamiento social y portar alcohol en gel o diluido.

Te puede interesar: Hoy comienza la “Experiencia FNE 2021”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?