JUJUY A DIARIO

Hoy comienza la “Experiencia FNE 2021”

A partir del día de hoy, podremos formar parte de la “Experiencia FNE 2021” pero vamos a necesitar de entradas para poder ingresar al predio ubicado en Ciudad Cultural.

Como habíamos adelantado, este año los desfiles de carrozas serán reemplazados por exposiciones de carrozas desde los días 18 al 25 de septiembre. Para evitar amontonamientos, quienes deseen participar deberán adquirir sus entradas de forma gratuita a través del link que proporcionan las redes oficiales de la FNE 2021.

Todos los días, se habilitará una página a las 8 am para que las personas puedan reservar sus entradas para los turnos disponibles. La duración de estos es de una hora, desde las 16 hasta las 23 con cupos limitados de 1000 personas.

Al ingresar al link, se debe seleccionar el horarios al que se desea asistir y la cantidad de entradas que se necesita. Posteriormente, te pedirán la información necesaria para cada una de las entradas: Nombre, apellido, correo, DNI y edad.

Las personas que asistan deberán respetar los protocolos sanitarios y tendrán un tiempo determinado para permanecer en el predio ubicado en la Avenida de los Estudiantes, en Ciudad Cultural.

Los requisitos son los siguientes:

Foto de portada: Todo Jujuy.

Maxi Barrera

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?