JUJUY A DIARIO

El Patio de Emprendedores Sostenible visita Bº Los Perales

Luciano Córdoba, Secretario de Planificación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dialogó con Jujuy a Diario para dar a conocer la propuesta que tiene el Club de Emprendedores de Jujuy.


El Patio de Emprendedores Sostenible, el espacio fruto del Club de Emprendedores, tiene pautado en el mes de junio tres ediciones, ”el patio se traslada a distintos barrios para que los vecinos pasen una tarde de paseo y compras de productos realizados por emprendedores jujeños”, expresó el funcionario.

Este 5 de junio estará en la Plaza de Reyes Magos del Bº Los Perales. También se podrá acceder con entrada libre y gratuita al Parque Botánico.

Luciano Córdoba-Secretario de Planificación S.s.de Jujuy


Por otro lado, dio a conocer cuáles son los cursos que está dictando actualmente el Club , ”los cuatro primeros cursos presenciales y gratuitos con cupo limitado son Robótica, Impresión 3D, Modelación digital y Modelación de videos juegos. Ellos están relacionados al uso intensivo de la tecnología, nuestro objetivo es acercarle las herramientas a los jóvenes que están terminando el secundario y desean emprender con las nuevas tecnologías. El otro grupo objetivo son los emprendedores con desarrollo, aquellos que están armando un plan de negocio, una carpeta para buscar financiamiento, y otros”.

Los capacitadores son empresas que buscan generar una articulación público-privada de trabajo colaborativo.


Finalmente dijo que el Club de Emprendedores es como un ecosistema emprendedor del Gran Jujuy, ”acá hay una gran afluencia de jóvenes, los cuales pueden tomar cursos presenciales; utilizar las instalaciones como puesto de trabajo libre de forma individual o grupal, generando sus propios proyectos y realizando consultas”.


Cabe recordar que el Club de Emprendedores se encuentra en Avenida España 1500,en el corazón del Parque San Martín, y esta habilitado de 8 a 13 y de 15 a 20hs.


Contactos para conocer la oferta académica
Celular 3886077983- Club de emprendedores Jujuy en Facebook, Instagram y canal de YouTube.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?