JUJUY A DIARIO

Comienza a funcionar hoy el nuevo centro de testeo en El Carmen

Funcionará en las instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Carmen, y atenderá de lunes a viernes de 12 a 15:30.

Siguiendo con el plan de testeo y detección temprana de casos de COVID-19, comenzó a funcionar un nuevo centro de testeo en la ciudad del Carmen.
La asistencia a los vecinos carmenses se cumplirá en el Hospital “Nuestra Señora del Carmen” en calle Mitre 686, recordando que el test de antígenos que se efectúa requiere que la persona curse síntomas compatibles con el virus, inclusive siendo el primer día de manifestación.
El test de antígenos se realiza a personas que presenten síntomas de la enfermedad como se: fiebre alta (37.5 o más) tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolores musculares, dificultad para respirar, pérdida del gusto y/o el olfato o complicaciones gastrointestinales como diarrea.
El test de se realizará de acuerdo a la valoración del personal de salud y en caso de ser sospechoso se realizará el hisopado, los resultados se entregarán en 15 minutos.
Este nodo se suma así a los que se abrieron en semanas anteriores en la localidad de Palpalá, en el hospital Wencesleao Gallardo, en Perico, en las instalaciones del hospital Arturo Zabala, a los 9 nodos de testeo en San Salvador de Jujuy, ubicados en La Viña, Coronel Arias, Eva Perón (Alto Comedero), 18 Hectáreas, Che Guevara (Alto Comedero), Castañeda, La Loma (La Loma, Alto Comedero), CIC Copacabana (Alto Comedero), en Barrio Alberdi y al nuevo centro de testeo que funciona en la terminal nueva.
Se recuerda a todos los que concurran a las instalaciones, de cumplir con todas las normas de bio seguridad como ser el uso correcto del barbijo cubriendo nariz, boca y barbilla por completo; respeto por la distancia mínima de 2 metros, uso de alcohol en gel o alcohol líquido para la desinfección frecuente de las manos; evitar tocarse el rostro y toser y/o estornudar en el pliegue del codo.

PUBLI GOBIERNO

PUBLI LOCALIZA

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?