JUJUY A DIARIO

Lanzan nueva app de compra y venta creada por jujeños

Se trata de “Comprartir”, plataforma de comercio online para regenerar ingresos extras donde los usuarios pueden registrarse gratis para comprar y vender productos, disponible desde el 17 de mayo.

El proyecto tiene de creador a los jujeños Guillermo Cau Julia y un grupo de profesionales, con nacimiento en un contexto económico difícil para los ciudadanos por la pandemia. Es una nueva alternativa que busca dar apoyo a los comerciantes y emprendedores locales, sirviéndoles como una nueva vidriera digital para que puedan ofrecer sus productos en simples pasos con el registro y ofrecimiento de catálogo que serán completamente gratuitos.

Esta idea además de dar beneficios desde lo económico, también brinda seguridad para la salud de compradores y vendedores, evitando la exposición personal en lugares que aumenten el riesgo de contagio de coronavirus. Para lograr esto, Comprartir ha formado una alianza estratégica con CadyGo, una marca también jujeña que se dedica al servicio de envíos rápidos y cadetería en Capital, zona de Alto Comedero, El Carmen, Perico y Palpalá.

Las misiones de Comprartir son, por un lado tener de protagonistas a los usuarios en la plataforma garantizándoles un comercio seguro y transparente. El segundo grupo es el equipo interno, donde en este nuevo espacio podrán crecer y desarrollarse profesionalmente.

Guillermo Cau Julia-CEO

Se podrá ingresar desde el día 17 de mayo a través de la página web o descargando la app móvil, tanto para sistema operativo Android como para iOS de manera gratuita.

Conocé más sobre Comprartir en:

https://www.comprartir.com/#/

https://www.facebook.com/comprartirapp/

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?