Desde hace muchos años, vecinos del barrio San Martín de nuestra ciudad, reclamaban iluminación y mejoras en las instalaciones del Predio Deportivo Villa San Martín
Este. El Centro Vecinal pudo cumplir con este objetivo y renovar el espacio de encuentro de los habitantes.
El predio deportivo ubicado en las márgenes del río Grande, es un espacio que concentra diferentes actividades deportivas y culturales, por lo que el pedido era acompañado cada vez por más vecinos.
“Hoy más que nunca apostamos al deporte como una herramienta fundamental para evitar que las nuevas generaciones caigan en malos hábitos, pero además poder mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector, trayendo no solo un lugar para el deporte sino además un lugar para el encuentro de las familias de villa San Martín”, destacaron desde el Centro Vecinal.
Las autoridades vecinales prevén que esta obra sea el principio de una transformación del barrio, a través de diferentes proyectos previstos para el sector.
Con la nueva iluminación los vecinos dicen sentirse más seguros, y permite realizar nuevas actividades recreativas y culturales inclusive de noche.