JUJUY A DIARIO

“Abrigame de noche” campaña solidaria contra el frío

El presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, hizo mención de la actividad que tiene como objetivo recibir donaciones de ropa de abrigo y frazadas en buen estado destinado a personas en situación de calle.

Comentó que la colecta es organizada por el Área Social del Club coordinada por Alicia Zalazar, y no es la primera vez que hacen este tipo de eventos solidarios, ya que “colaboramos en las inundaciones de algunos barrios de la capital, como así también el club apadrinó a varios comedores y merenderos de sectores muy precarios. Además, los deportistas de esta institución, que son más de 400, realizan sus propias campañas en cada división en la que juegan”.

Se hace un llamado a los hinchas, socios e interesados en colaborar dejar las donaciones de ropa de abrigo y frazadas en las oficinas de la institución ubicadas en el estadio del club GYEJ sobre calle Humahuaca 95 de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 21 horas y también los sábados de 9 a 13 horas.

Por otro lado, hizo mención de la posibilidad de seguir incorporando más disciplinas deportivas en la institución, “ya tenemos hockey masculino como femenino, rugby, taekwondo, el gimnasio y en carpeta tenemos proyectos de handball, básquetbol y boxeo”. Otro de los objetivos primordiales es atraer y contener a los niños y adolescentes basados en la práctica del deporte, “que se acerque al club a realizar su actividad deportiva preferida, por lo que tenemos que tratar de acaparar la mayor cantidad de actividades para que Gimnasia sea un grande en serio”, señaló.

Si ves a alguien en situación de calle, llamá a los siguientes números:

  • Emergencias Línea 911
  • SAME Línea 107
  • Línea 103 Dirección General de Emergencias de Jujuy

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?