JUJUY A DIARIO

Vuelve la competitiva Copa Norte con la participación del masculino y femenino

Vuelve una de las competencias integradoras que mide el nivel futbolístico entre Salta y Jujuy. La gran final se jugará en el estadio 23 de Agosto.

Oficialmente se hizo el lanzamiento de la 2º edición de la Copa Norte con la presencia de funcionarios del Deporte de Salta y Jujuy. La novedad en esta ocasión es que se sumarán a la competencia la rama femenina, y las finales están definidas.

La primera instancia de final se jugará en la provincia de Salta el 16 de agosto,y la revancha será el 23 de agosto en Jujuy, en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

“La idea es fortalecer la región y vincular las cuestiones deportivas, esta es una copa que llegó para quedarse y que había sido postergada por la pandemia, pero que el año próximo integraremos a otras disciplinas”, coincidieron los funcionarios.

Cabe recordar que quienes participen de esta copa federal serán los campeones en fútbol de la Copa Jujuy. En la primera edición se consagró el equipo salteño Villa San Antonio ante Talleres de Perico.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?