JUJUY A DIARIO

Arranca la Copa Jujuy 2022 denominada “Héroes de Malvinas”

En esta temporada, al fútbol masculino, femenino, básquet masculino y femenino, vóley, y deporte adaptado, se suman las competencias de rugby, hockey sub 17 y newcom para los adultos mayores.

En cuanto al desarrollo del fútbol de la competencia en memoria de los “Héroes de Malvinas”, los primeros en entrar en acción serán los campeones de cada una de las ligas afiliadas a la Federación Jujeña de fútbol masculino.

Ya se sortearon los cruces de la fase preliminar de la Copa Jujuy, y los ganadores pasarán directamente a los octavos de final, mientras que los perdedores se suman a la instancia local con los ocho mejores de la temporada pasada.

Se jugarán duelos de ida y vuelta, y el primer partido se jugará este miércoles y la revancha será siete días después, el 27. Los que ganen la llave se suman al Club Gimnasia y Esgrima en octavos de final por ser último campeón.

Es así que Monterrico San Vicente jugará con Sportivo Alberdi, Club Atlético El Cóndor enfrentará a Club Atlético Terry de Tilcara y el otro encuentro será entre Atlético San Pedro con Altos Hornos Zapla.

1 comment

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?