JUJUY A DIARIO

Viral: Papá salteño orgulloso del egreso de su hija trans

El día miércoles se hizo viral en Facebook una publicación realizada por el cantante salteño Dany La Voz en donde le dedica unas palabras a su hija por haber egresado del secundario. El posteo fue compartido por miles de personas de todo el país recaudando 40 mil reacciones y más de 24 mil compartidas.

Pero… ¿Cuál es la particularidad? Lo distinto es que su hija en una chica trans y en su dedicatoria hace hincapié en esto para dejar bien en claro que está orgulloso de su hija y que nada ni nadie va cambiar lo que siente por ella, “Lo digo con orgullo: Mi hija es trans y yo sabía de su elección sexual desde los 7 años, cuando elegía bailar Patito Feo en vez de jugar al fútbol”

Continuó escribiendo, “Ser gay, lesbiana o trans no te califica como persona y yo lucho todos los días para que ella, Julieta Alvarado, sea mejor y sobre todo muy feliz” Concluyó diciendo, “Muchas felicidades por tu egreso de 5to año, tu papá te ama. Apoyen a sus hijos siempre, hoy me siento orgullo de ti hija”

Unas palabras sumamente bellas cargadas de emoción y amor que conmovió a cientos de personas que lo felicitaron por su dedicatoria y por el apoyo a su hija.

Algunas personas pensarán, ¿Por qué es noticia esto? Es importante dar a conocer este tipo de casos, sobre todo en el norte argentino, en donde la discriminación, el machismo y el odio por las personas trans está más que instalado. En especial teniendo en cuenta que hasta el día de hoy muchas personas pertenecientes a la comunidad LGTB+ deben abandonar sus hogares por el rechazo de sus padres y/o familiares.

Por eso, aplaudimos a este padre por ser un ejemplo, estar orgullo y apoyar a su hija en todo momento.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=3085303518404273&id=100007739649804&sfnsn=scwspwa

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?