JUJUY A DIARIO

Vacunarán con la Sputnik C2 en el HOSCAM y en el CEPAM

Se llevará a cabo la vacunación con Sputnik V (componente2) en los vacunatorios ubicados en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural y Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152, en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15 horas.

De esta manera este viernes 16 y el sábado 17 de julio avanzará la vacunación con la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V en San Salvador, siempre para las personas que reciban notificación oficial y residan en la ciudad capital.


Tras la llegada de un importante lote de Sputnik-V, correspondiente al segundo componente, la Mesa de Vacunas del Ministerio de Salud de Jujuy, dio a conocer que ya se cumple la logística para la distribución de las dosis en la capital jujeña y en las diferentes localidades del interior.


En el caso del interior provincial, los cronogramas se darán a conocer a la brevedad, una vez organizada la distribución de dosis a cada localidad, recordando que la definición de las fechas se realiza de acuerdo a la disponibilidad de vacunas enviadas por el Gobierno Nacional y en cada caso, siguiendo el orden de fecha de aplicación de la primera dosis.

Vacu Móvil

Este 16 y 17 de julio el VacuMóvil estará en Parque Belgrano y Centro Cafrune del barrio AltoComedero
A fin de llevar adelante la vacunación con la primera dosis, la unidad móvil esperará a todos los vecinos de forma libre a partir de los 18 años con cualquier terminación de DNI.
Asimismo, para recibir la segunda dosis de Sinopharm debe haber pasado como mínimo un mes desde la primera aplicación y para Astrazeneca, dos meses.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?