JUJUY A DIARIO

Un streamer aseguró que Gimnasia de Jujuy es “el equipo más grande de la Primera Nacional”

El streamer MrAngelo Valdes, conocido en las redes como Will, hace unos días eligió a Gimnasia y Esgrima de Jujuy como uno de los tres mejores equipos de fútbol de Argentina, y, en las últimas horas, volvió a asegurar que era “el equipo más grande de la Primera Nacional”.

Sus primeros dichos fueron en una transmisión en vivo, donde participó con los streamers del momento, entre ellos Ibai, y se refirió al equipo local como uno de los mejores del país, ubicándolo en el tercer puesto junto a clubes como River, Independiente, Racing y Boca.

Y es que Will en más de una oportunidad mostró su pasión por el Lobo Jujeño, ya que en otra oportunidad se mostró en un video con la camiseta del club.

En las últimas horas, tras el triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Estudiantes de Buenos Aires, volvió a mostrar su opinión en redes “Como es de costumbre, el equipo más grande de la Primera Nacional le gana al más chico. Will domando a Agusteta hasta en las canchas de futebol. Factous”, escribió en su cuenta de Twitter, seguido de una foto del club en el último partido.

Luego de esto, recibió comentarios de todo tipo con respecto a lo ocurrido en el partido, muchos de ellos de apoyo por parte de los hinchas del club Albiceleste.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?