JUJUY A DIARIO

Jujuy asumió como representante del NOA en el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

En esta semana se llevó a cabo la primera asamblea del general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) de 2023, donde se trataron temas relacionados al financiamiento de proyectos federales de innovación.

En este marco, y en representación de Jujuy, participó la Secretaria de la Agencia de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Miriam Serrano, junto a los representantes de las 24 jurisdicciones se eligieron las nuevas autoridades que integran el Consejo Federal.

En primer lugar, los referentes compartieron un espacio para intercambiar ideas sobre diversos temas y posteriormente, se realizó la elección de las nuevas autoridades.

Resultó elegido a cargo de la Vicepresidencia: Mauro Carrasco (Chubut) y como integrante del Comité Ejecutivo, en representación por la Region NOA, la provincia de Jujuy.

La asamblea estuvo encabezada por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y presidente del COFECyT, Daniel Filmus y contó con la coordinación de la Subsecretaria de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, Luz Lardone.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?