JUJUY A DIARIO

Un hombre falleció tras ser embestido por un colectivo en el paraje Los Ávalos

Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo de media distancia en un tramo de la RN9, altura Los Ávalos, y se investigan las circunstancias del trágico episodio.

En horas de la mañana del domingo se produjo la muerte instantánea de un hombre de 65 años en la localidad de Los Ávalos en El Carmen.

El conductor del transporte realizaba el recorrido habitual desde la ciudad de El Carmen a San Salvador y no logró esquivar al hombre identificado como Néstor Freddy Calizaya de 65 años, que se habría cruzado y terminó embistiéndolo. Las razones del hecho aún tratan de establecerse, informó el Oficial Luis Ponce de la policía de Jujuy.

Tuvieron que intervenir la policía de la zona y SAME.

Elecciones PASO

Ponce explicó que los operativos se realizaron de manera normal. En este evento electoral fueron afectados 4000 efectivos en apoyo a las fuerzas nacionales que guardaban seguridad en el sufragio.

Por otra parte anticipó que se diagramará junto al Ente Autárquico Permanente el despliegue operativo para la Fiesta Nacional de los Estudiantes próximo a concretarse.

Angélica Yebara

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?