JUJUY A DIARIO

Recapturaron a un preso evadido de una comisaría de San Antonio

Aprehendieron a un hombre que se encontraba oculto en una finca cercana a la zona de El Cadillal. Se realizó un importante operativo para dar con su paradero.

Efectivos de la brigada de Investigaciones de Perico lograron recapturar al evadido Javier Orlando Toconás, quien en la madrugada del 5 de Septiembre logró fugarse de la seccional 7 de San Antonio.
Fuentes policiales confirmaron que se hallaba oculto en una vivienda usada como aguantadero, próximo al aeropuerto Dr Horacio Guzmán.

El operativo tuvo lugar en una finca ubicada en El Cadillal, donde el prófugo se encontraba oculto desde hace una semana. Hasta allí, llegaron los efectivos de la ciudad tabacalera, y realizaron una tarea investigativa exhaustiva con resultado exitoso. Toconás fue trasladado sin inconvenientes para quedar ahora bajo el resguardo de Judiciales.

El escape de Javier Toconás tuvo lugar pasado 5 de septiembre de la Seccional 7º de San Antonio. Este había pedido permiso para ir al baño, atacó al carcelero, y escapó trepando un alambrado del lugar.
El efectivo alertó de la situación a sus compañeros y se implementó un fuerte operativo policial para dar con su paradero y recapturarlo.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?