JUJUY A DIARIO

Un caballo opacó a una pareja durante su sesión de fotos

Es normal encontrar en internet diferentes producciones de fotos que realizan las parejas días antes de convertirse en padres, cada producción es más original que la anterior pero creemos que encontramos a la más divertida de todas.

Se trata de una pareja estadounidense, Amanda Eckstein y Phillip Werner quienes buscaron un predio natural y verde, fiel al estilo sureño de Indiana, pero jamás se imaginaron que un cabello del lugar se robaría la sesión de fotos.

Mientras la fotógrafa Kristen Zaffiro llevaba a cabo la sesión de fotos, un curioso caballo se acercó a la pareja y poco a poco se fue incluyendo entre las tomas, hasta terminar posando al lado de la pareja y sonriendo ante el lente de la cámara.

El divertido momento quedó plasmado en las fotos, las cuales fuern compartidas en Facebook  por la fotógrafa Kristen; la publicación se hizo viral y ya tiene más de 325 mil veces compartida y 142 mil likes.

“Con esta sesión de fotos… ¡Me reí tanto!¡Quién pensó que cuando le dije a este caballo que sonriera, lo haría! La mejor sesión de maternidad de la historia con Amanda Eckstein”, escribió Kristen en su perfil de Facebook.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?