JUJUY A DIARIO

Tres personas fueron detenidas por narcomenudeo en Libertador Gral. San Martín

El Ministerio de Seguridad informó que en horas de la tarde del jueves, tras realizar tareas de investigación, personal de la Brigada de Narcotráfico procedió al operativo de allanamiento de dos domicilios en la localidad de Libertador Gral. San Martín.

El primer procedimiento fue realizado en Barrio Obrero de la ciudad, donde se secuestraron 15 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina positivo para pasta base, 2 envoltorios con contenido de cannabis sativa arrojando un peso de 229,4 gramos, 47 recortes de plástico, 21 bolsas de material sintético, 4 balanzas de precisión, tijeras, cuchillo de vestigios, 7 celulares, 2 tablets, 2 cámaras formadoras, 2 notebook, 2 motovehículos y el total de $ 22.520 pesos en efectivo. Por una orden emanada del Juzgado Especializado en Narcomenudeo, fueron detenidas dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer.

Posteriormente, personal policial ingresó a un domicilio del Barrio 518 Viviendas, donde fue detenido un hombre mayor de edad, y decomisaron 36 recortes de polietileno, 79 envoltorios con sustancia de cocaína y/o pasta base con un peso total de 28 gramos, rayador de cocina, 6 teléfonos celulares, balanza de precisión, tarjetas de crédito, un motovehículo y $ 72.010 pesos en efectivo.

Finalmente, el Juzgado Habilitado en Narcomenudeo, ordenó el traslado de los detenidos y de los elementos incautados por infracción a la Ley 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes con fines de comercialización”.

Andrea M. Cabrera

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?