JUJUY A DIARIO

Todo lo que tenes que saber de la 9na Edición del Bingo de la Fundación Hospital de Niños de Jujuy

Este 20 de febrero se realiza la 9na Edición del Bingo de la Fundación Hospital de Niños de Jujuy. El valor del cartón es de $600 y entre los premios mas interesantes están un Renault Kwid OKM patentado, 8 Smart Tv y $5.100.000 en efectivo para repartir.

Silvia Sánchez Serantes, Vicepresidenta de la Fundación Hospital de Niños, comentó todos los detalles de esta nueva edición, “Estamos trabajando un poco contrarreloj porque además de tener que interiorizarnos con todos los contratos y proyectos en marcha, estamos tratando que el Bingo salga lo más prolijo posible. La gente esta colaborando muy bien por suerte y estamos solucionando todos los temas legales para que todo salga perfecto”

En cuanto a los premios aclaró, “En esta edición no podemos modificar absolutamente nada porque los contratos del bingo ya estaban firmados, la fecha ya estaba puesta y los premios ya estaban estipulados. La empresa que maneja el bingo, ya tenía todo cerrado. De cualquier manera, nosotros agradecemos toda la colaboración que nos dio la Dra. Baspineiro, que es la presidente saliente, que nos dejó todo muy prolijo y ordenado”

Silvia Sánchez Serantes – Vicepresidenta de la Fundación Hospital de Niños

“Los cartones están en venta en las agencias, también hay vendedores en los barrios y también están disponibles a través de la venta online en la página de la Fundación. El precio es de $600”

Concluyó comentando en que destinarán el dinero recaudado, “Nosotros estamos trabajando de la siguiente manera, los miembros fundadores que forman parte de la Comisión están trabajando sobre objetivos del 2022 y 2023. Los médicos nos van a presentar un listado de las necesidades prioritarias y nosotros vamos valorizar eso y vamos a trabajar para recaudar el dinero para cumplir esos objetivos”

Para este año, “Ya se han hablado de traer profesionales del Hospital Gutiérrez, particularmente, una doctora especialista en covid en niños para marzo, una vez que pase esta ola de contagios”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?