JUJUY A DIARIO

Carlos Stanic: “La obra de la nueva cárcel de Jujuy está a un 25%”

El 2022 llega con muchas obras a la provincia de Jujuy, es por eso, que Carlos Stanic, Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de la provincia de Jujuy, detalló sobre las obras que están en marcha en nuestra provincia y cómo están trabajando desde el Ministerio.

“Estamos relanzando este 2022 que va a ser muy activo y muy importante. Vamos a empezar a ver los convenios que hay con los diferentes municipios del interior también con vialidad, pero recién es el arranque del año estamos viendo y organizando para que esto empiece a tomar ritmo”

Carlos Stanic – Ministro de Infraestructura.

Continúo diciendo, “Las obras van avanzando bien, al igual que la cárcel. Está a un 25% de obra, está bastante avanzado y dentro de todo el clima favoreció. Si todo sale como se supone, antes de mediados del año que viene va a estar la cárcel funcionando

Por otro lado recalcó que “Algo que quiero destacar, y de sobremanera, es que en el transcurso de 4 meses con la nueva gestión del ingeniero Marcelo Jorge, se han recuperado 23 maquinas que estaban paralizadas por lo que estamos casi a pleno funcionamiento de vialidad”

Para finalizar, expresó que en “Estos días vamos a definir el proyecto de la planta de asfalto. Estamos con la dificultad que la mayoría de los componentes son importados por lo que calculo que quizás este año este en funcionamiento”

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?