JUJUY A DIARIO

Suspendieron provisoriamente el torneo de primera de la Liga Jujeña de Fútbol

Los delegados en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Jujeña de Fútbol, decidieron suspender provisoriamente el desarrollo del Torneo Centenario de la rama masculina debido a la disposición del Personal de Seguridad de no permitir el ingreso del público visitante.

El torneo que inició el pasado viernes, se suspendió provisoriamente ya que no llegaron a un acuerdo de habilitar las tribunas para los visitantes y por el alto incremento que debe costear cada club por partido, que supera los 20 mil pesos.

Por tal motivo, el director de Deporte de la provincia , Eduardo Ortuñola expresó que desde la cartera serán el nexo para dialogar y llegar a un acuerdo con la Policía y la institución deportiva, con el fin de que la próxima fecha del torneo se juegue según la programación establecida.

“La situación económica de los clubes es difícil, sabemos que el ingreso del público visitante favorece para pagar los montos, pero la Policía pidió un incremento por la cantidad de efectivos que se necesitan. En la semana nos reuniremos nuevamente para llegar a un acuerdo favorable para ambos”.

Foto de portada: JujuyDeportivo

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?