JUJUY A DIARIO

Subastarán bienes de Diego Maradona: Autos, casas y una carta de Fidel Castro

Los dispuso la jueza que está a cargo de la sucesión del campeón del mundo. Lo recaudado será para pagar deudas.

La jueza civil de La Plata, Luciana Tedesco Rivero, autorizó el pedido de los herederos del Diez para hacer frente a las deudas en tanto rige la prohibición sobre el uso del dinero de la sucesión. Por eso, formarán parte de la subasta de bienes que pertenecían a Diego Maradona: Autos, propiedades y hasta una carta que le envió Fidel Castro.

Según informó Infobae la subasta estará a cargo de la empresa Adrían Mercado y se realizará a través de un streaming que abrirá el juego a ofertas de todo el mundo.

Conoce la impactante lista de bienes y contratos de la jugosa herencia de  Maradona | NRT México

Entre las ofertas estará una casa ubicada en Cantilo al 4000 que Maradona le había regalado a sus padres en la década del 80′. El precio de base será de 900 mil dólares.

Además, estará a la venta un duplex que el campeón del mundo tenía en Mar del Plata a pocos metros de la costa, con una línea de largada en 65 mil dólares. Se subastarán autos como una miniban Hyunday H1 modelo 2018 en 38 mil dólares, un BMW M4 del 2019 con la firma de Maradona en el parabrisas a 165 mil dólares y otro BMW 750l del 2020 a 225 mil dólares.

Otros de los elementos que podrán ser adquiridos en la subasta con televisores, cuadros, remeras, maquinas de entrenamiento, botines, diplomas y una carta que le envió Fidel Castro.

Noticias por categoría

Nuestras redes

Open chat
🚨 💬 👉 Enviar...
🚨 ¿Querés enviar tu noticia?